PROYECTOS LLAVE EN MANO

MB SOLAR aporta los pilares necesarios para la viabilidad de su proyecto:

Asumimos todas las responsabilidades de la instalación bajo un contrato “llave en mano” con precio cerrado, plazo cierto y valores técnicos de producción garantizados.

Operación y mantenimiento adecuado, que garantiza la eficiencia y disponibilidad total de las plantas. MB SOLAR proporciona soluciones energéticas para clientes del sector comercial, industrial, residencial y municipal.

Desde MB SOLAR trasladamos la calidad de servicio de las grandes operaciones al ámbito de las cooperativas y de la pequeña y mediana empresa, dotando al empresario de un equipo asesor de máximo nivel.

Calidad y rendimiento son cualidades presentes en todos nuestros sistemas, que se caracterizan por su alta fiabilidad de suministro de energía ininterrumpido, por su fácil mantenimiento y su larga vida.

El objetivo principal de MB SOLAR es ofrecer una solución integral a las necesidades energéticas: diseño, búsqueda de financiación, instalación y mantenimiento. Es decir, ofrecer soluciones a medida para los diferentes sectores del mercado.


METALLBAUEN SOLAR, S.L.

TEL. +34 948072091

Polígono Industrial Mutilva Baja Calle E – Edificio 3 – 2ª Planta – Oficina C 31192 Mutilva Baja (Navarra) – SPAIN

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.