Identidad

I. Misión

MB Solar se ocupa de proporcionar soluciones energéticas para clientes del sector comercial, industrial, residencial y municipal.

II. Visión

MB Solar pretende ser una empresa líder en eficiencia energética y energías renovables, que se distinga por proporcionar una excelente calidad de servicio, demostrando el rendimiento óptimo de las instalaciones, las cuales están caracterizadas por su alta fiabilidad, fácil mantenimiento y larga vida.

III. Valores

Excelencia: MB Solar dispone de una metodología precisa que se encarga de mantener el cumplimiento de elevados estándares de profesionalidad, rapidez y rentabilidad de la inversión.
Independencia: La independencia de MB Solar permite el alineamiento único con los intereses del cliente, al no existir ningún conflicto posible con otros intereses.
Ética: Es el motor de nuestra actuación, asesoramos y recomendamos siempre las mejores soluciones, trabajando únicamente al servicio del cliente.
Equipo: MB Solar dispone de una amplia red de profesionales, y cuenta con un equipo a disposición de los clientes con un solo objetivo: obtener la mayor rentabilidad/ahorro posible.

IV Objetivos

El objetivo principal de MB Solar es ofrecer soluciones a medida de las necesidades energéticas: diseño, búsqueda de financiación, instalación y mantenimiento. Es decir, ofrecer soluciones a medida.


METALLBAUEN SOLAR, S.L.

Energía solar | Fotovoltaica | Instaladores
Polígono Industrial Mutilva Baja
Calle E – Edificio 3 – 2ª Planta – Oficina C
31192 Mutilva Baja (Navarra) – SPAIN
Tel. +34 948072091